Marzo 16 de 2010
Estos fueron los temas por trabajar en la clase:
- Continuación
- Exposiciones
- Propósitos de la evaluación institucional
Y así se dio inicio a esta sesión, se dio lectura del acta de la clase número cinco, a mi cargo, con la posterior aprobación de los demás compañeros.
Después, con el apoyo visual de diapositivas empezamos el tema de la evaluación del aprendizaje, a través del tiempo, por ejemplo:
- -Cambios en las calificaciones
- -La autonomía institucional
- -Quiénes conforman la comunidad educativa
- -La evaluación institucional
-Planes de mejoramiento, entre otros.
Con base en todos estos temas será el parcial teórico para el 23 del presente mes (de qué habla el decreto 1290, cuándo aparece el artículo de la educación superior, antecedentes educativos, la ley de inclusión, el estatuto docente, en fin).
Posteriormente, Wilson Montenegro (profesor) recibió el informe pendiente de los cinco propósitos de la evaluación y el ordenador gráfico.Estando ya en el otro salón de clase en el bloque administrativo, se dio inicio a las exposiciones, quedando pendientes tres para la próxima clase.
De esta manera finaliza la clase.


No hay comentarios:
Publicar un comentario